Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Ocupado

¡Uncha!
Hola después de tanto tiempo...
Por el nombre de la noticia ya se sabe que pasa ¿No? Pues ala, ya está, adiós...
No, espera... Me explicare.
No tengo suficiente tiempo para hacer el juego, y aún menos para el blog o la web. Pero aún así intentare notificar sobre "algo" almenos una vez a la semana.
Posibles motivos por los que esté tan ocupado:
  • Estoy aprendiendo a ser latino para poder discutir con DS y Xunto.
  • Ayer aprendí dos cosas: Como hacer BreakDance y sus causas (Yo si me quedo Breack sí, breaCK).
  • Me han comprado una ND2 (Nintendo DeDos). Con conexión a internet, así puedo ir a YavadoO!, pasar por Gugel, usar el Güindous Laif Messenyer...
  • Voy a estudiar más (Juas juas).
  • Haré que me maten en un sitio santo (una esglesia no, el WC).
  • Me han apuñalado por detrás con un tornavís y me he quedado invalido, lo ha echo el padre de un niño que va a la clase de una niña que era amiga de el hermano deforme de mi ex mujer, vamos, el padre de un niño que va a la clase de mi "hija adoptiva", que en realidad es mi sobrina (Ay no, eso es de el capítulo que darán hoy en El Internado).
  • Estoy hibernando.
  • He recordado que publique mi primer libro a los 10 años.
  • He publicado hoy mi segundo libro.
  • He dseciubreto que no hcae flata que ecrsbais tdoas las ltraes en una plaarba, se etinedne igaul.
  • Mis regalos de navidad para vosotros (Espansión de Mistic IV y R!E II) no los he publicado y tengo miedo de que me mateís.
  • Debo ir al baño.
  • ¡Soy emo! (Era broma... xD, Xunto ya estaba preparando un ataque). Eso se lo dice a Xunto su idolo y muere, creo, no sé si el idolo o Xunto xD.
  • ¡Me estoy meando!
  • Erickn ha confesado que es lila, era broma... Es azul (¡El hijo del principe azul!).
  • Me quiero leer... (Juas juas juas, mejor no seguir)
  • ¡Ahora vuelvo, debo ir al baño!
  • Me estoy poniendo serio.
  • Me estoy empapando de meado, ah, no, todavía no.
  • Me estoy volviendo a poner serio.
  • Me quiero leer un libro de Criptozoologia, esque me gusta Nessie, el Chupacabras, megalodón...
  • ¡Acabo de descubrir que el Señor X existe!
  • El doctor Hibbert me acaba de informar de que la bofeta de orina me ha explotado.
  • Porque sí.
¡Salu2!

No hay comentarios: