Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Screens

¡Uncha!
Aquí traigo como prometí screens.
Luego las pondré en la web (www.akihiro.es.tl)...


Voy a la casita de mi abuela, dime lobo, ¿sabes tú el camino más corto? xD.



Somos de la calle...

Como podeís ver, estos gráficos no son mios. Són del juego I.L.T. solo los he cogido para probar el juego (por decirlo de alguna manera), pero los cambiaré. Uso estos porque los que haré serán parecidos.
¡Salu2!

1 comentario:

erickn dijo...

Graficos propios tuyos akihiro! xD, no mola ver la casita de hans del GS en la primera screen xD, creo que ya está muy visto... nose es mi opinion xD.

Ah, mis charas son en estilo fire emblem, no golden sun xD, Las primeras 2 screens son antiguas, ahora todos los personajes serán en estilo fire emblem... Si consigo una P*TA plantilla (hecha por mi) de los 4 movimientos.