Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad (I)

¡Uncha!
Hoy, habrá otra macroactualización aparte de la de Erickn.
Esta, en motivo a lo mismo (la navidad) y como regalo os mostraré un par de imagenes y más (eso en principio).
La primera imàgen es sobre ZS, ZS= Zombies Show, para los que no lo sepan...
Es cerca del principio del juego, en el momento en que bajas a las cloacas para salir de la calle nostalgia.
Sigueme Mike, coño, sigueme

No sé si os habeís fijado pero... Hay una "piedra" rara en las cloacas, es... ¡Una piedra del Nikoni!
Una piedra del Nikoni es un objeto muy importante en Misterius II.
Como ya pudisteis ver ayer, hay muchas cosas relacionadas en mis juegos, que si los malos se llaman igual, y tal.
Esta imàgen la he echo hoy, es de Ray, de Gael&Ray 1 o 2, esque el guión está echo (de los tres primeros) solo que no sé si poner esa escena en el 1 o el 2.
Su chara es este:

No sé porque, la imàgen se vé mal. Bueno, si lo veeis más o menos bién, decidme ¿Se parecen?
En todo su cuerpo tiene cinco cinturones, ¿raro verdad? Pues más raro es que tiene tres de ellos cubriendole los ojos, no obstante, vé bién.
Spoiler: A quien se esta esquivando es a Gael, ¡Oh! ¡¿Traición?!

¿Quien coño eres? o ¿Que coño eres?

Bueno, ultimamente, estoy intentando hacer un estilo propio de personajes, aúnque... Algo raros, un chico con tres cinturones en los ojos, uno que debe usar una gomina fuerte... Estoy, más que nada intentandome basar un poco a juegos como Final Fantasy, Kingdom Hearts o The World Ends With You.
Este personaje es de R!E III y talvez de alguno más ¿Porque? Pues porque me gusta y porque yo siempre enlazo todo.

Bueno, ¿ya he mostrado suficiente no? Aún así, falta mucho que decir (por eso esta actualización está dividida, pero no es como las series, que deja con intriga, sino que la otra es para informar aún más).

El siguiente contenido es spoiler:
En Zine's World, en principio no sé si lo dije pero iban a haver 4 armas.
Cetro Aquatico: El mismo efecto que un bumerán, pero no solo eso, también sirve de pistola para según que enemigos.
Porra: Igual que una espada, da golpes orizontales.
Bombas: Lanzables y muy potentes, explotan al tocar algo o ser tocadas por algo, que viene a ser lo mismo.
Martillo: Golpes verticales, chafa cosas.
Y luego, talvez pondría una espada super mega híper guay que fuese la unica que pudiese eliminar al enemigo final (Sí, digo enemigo final porque no es quien pensais, las aparencias engañan).
Pero habrá otra arma, opcional, un truco. Esta, en momentos será altamente peligrosa y/o destructiva y en algun momento será una mierda que no sirve para nada, ¿Sabeís? Bueno, paso de poner ejemplos.

Supongo que ya es suficiente pero me niego a acabar así, superaré a Erickn, sí, ya vereís (ahora que él nos salga con la biblia xD), bueno, pues contaré lo que falta.

Posiblemente, no sereis tan frikis que os quedareis enganchados al ordenador hasta las tantas para recibir los regalos o hagaís el Caga tio golpeando desde el ordenador o cosas de vago, por el estilo como yo, que me quedaré a leer la actualización de Erickn así que no leereis esto en noche buena por lo que lo que viene ahora, no tendrá mucho sentido.
Sé que ireis a ver los regalos cuando llegue el momento pero... Aquí, en la web de Aki (Abreviación de mi nombre en japonés*) durante navidad también habrán regalos; R!E II, mi segundo libro (El Arbol De Los Sueños Rotos), un gran regalo del que luego hablaré y más.
Akihiro es mi nombre en japonés, me llamo Xavier, xavi= Aki, xavier=akihiro, que significa Otoño Generoso.

Ahora pondre una lista de cosas que recomiendo, no para navidad, sino para hacer un regalo o para hacerte un regalo (o lo que es mejor, para que te hagan un regalo, solo que se ha de decir indirectamente, no como yo hago. Erickn, me gusta el FF7, por cierto, ¿me has comprado ya el regalo de Navidad? xD, no, ahora en serio...):
Spore - Divertido y entretenido para pasar unas buenas horas de vicio.
Bazoca - Para salir a la calle y hacer volar por el aire edificios como quien chasquea los dedos.
Entrada a un psiquiatra - Para, todos, recomiendo el de Occultae, está al lado de la taberna de EN.I .
Halo 3 - Otro gran juego.
Watchmen - Grandisimo, sin más, grandisimo (Y, a ver la pelicula...)
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Una gran saga de libros, de amor, aventuras y más...
Gears Of War - De xBox.
Prince Of Persia - Bueno, este aún no lo he probado, me lo traen "ellos" hoy.
Igual que Factoria de Creación (o algo así) de Spore, la primera expansión de Spore.

Concurso:
Os dije que había un buen regalo. El regalo es poder participar en un concurso en el que hay regalo, el regalo del concurso es:
- 15 Sakeed!Points (Talvez no).
- Peluche de una estrella de mario (20 cm).
- Obtener Zine's World (lo que llevo por ahora).
- Camisa negra con texto*.
Y ya está, algo pobre el premio pero bueno.
*: En la camisa pone: El heroe (Flecha que apunta a la cara), la leyenda (flecha para los bajos).
O si lo prefieres, una camisa con la palabra "LOL" o con el simbolo de el botoncito de encender el PC.
¿Como participar?
Dirige un e-mail a zine@akihiro.com con la siguiente información:
Nombre:
Msn:
Apodo:
Web (si hay):
Y en breve recibirás mensajes con preguntas que en menos de un dia debes responder (No valen escusas). Cuantas más preguntas respondas correctamente, más possibilidades tendrás de ganar.
¡Animaros!
Y hasta aquí, el informe de navidad 1. Ahora que he aplicado la expansión de Spore, a jugar...
¡Salu2!

No hay comentarios: