Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Mails...

¡Uncha!
Otra noticia sin relación al juego, bueno, si la tiene. Esta noticia es para aquellos que preguntan siempre por mi e-mail, para dejar las cosas claras.
Yo tengo varias direcciones electronicas, porque me gusta tenerlo todo ordenadito, ahora cuento para que son cada una:
zine@akihiro.com - Direccion electronica para hablar sobre Zine's World, Zine Ville, Zine's Creation o sobre la raza de los zines y más.
bot@akihiro.com - Bot al estilo "Encarta" solo que queda registradas las preguntas de cada uno y puedes escoger con quien hablar (Zono, Flautista, Chooser, Draz, Dorian Gray o Ezrald). Por cierto, no siempre está conectado.
novus@akihiro.com - Sobre una revista sobre el maker que haré. La dirección aún no esta echa.
aki@akihiro.com - Para hablar conmigo.
Y esto es todo.
¡Salu2!

2 comentarios:

erickn dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_Fdpn2aJjRUo/SRi35gFgJxI/AAAAAAAAAFA/qc93_smiTOk/s1600-h/Sprite+2.PNG

mi chara ^^

Akihiro dijo...

Ah! Conque lo dejaste aquí, bueno lo he actualizado. Creo que era esa imagen y si no t jodes.