Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

martes, 23 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS

¡Uncha!
No, no cumplo yo los años.
Hoy, queria actualizar (para joder a Erickn... Ehem, digo..., porque me apetecia) y dije, ¡ahí va! Pero si es la entrada 30... ¡¡Fieshta!! Aunque molaria más hacer algo más especial, ¿cuando se estrenó Zine Ville? El dia 23, ok, mejor empezar a preparar. ¡Espera! ¡Hoy es 23! ¡Justo!
Así que renovaré el aspecto del blog (este y talvez ZV) y el de la web en motivo a esta celebración (y Navidad).
Y el bannercito... Cambiará, mejorará su aspecto.
¡Salu2!

1 comentario:

erickn dijo...

Uoh uoh, feliz si cumpleaños,
para ti? Para mi!
Feliz si cumpleaños!
PAra mi? Para ti!

ehm... bueno! Felicidades blog de akihiro!
Bueno, no conozco la mitad de tus proyectos la mitad de lo que desearia, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecen.
Ehm... luego de estas palabras bilbo bolsoneras, solo diré que me es imposible dar un discurso sobre un juego del que apenas se xD.

Bueno, akihiro espero que mejores el juego y lo acabes de una vez.

Nos hablamos!