Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Celebración

¡Uncha!
En honor a uno de mis primeros proyectos serios y el primer proyecto del cual hice blog, daré información sobre varias cosas.
Primero - Zombies Show.
Sé Dorian Gray, el flautista (de Hamelín) y lucha contra "zombies" combinando uzi, pistola y más.
Mata a Tomy el gordo y arruina La Corporación "El Enemigo".
Fàcil, ¿verdad? Pues a esperar.
Segundo - R!E III.
El último, el desenlace, la cola, el apocalipsis, el final coño... Aquí se verán quienes son realmente Chooser y Gus y aquí acabarán con el satelite de La Corporación "El Enemigo". Sí, es un "detalle", hay muchos, si no recuerdo mal: En el Mistic IV hablan de Zine Ville, y en el principio, el nombre de los personajes són amigos (Lotus, de Gax Hotel, Jasker del Counter Strike, Polo de Valencia i Habbo...).
Tercero - G&R I.
Seis mundos y una batalla final te esperan. Unas mudanzas, un ladrón, un mercadillo, un alcalde, dos dimensiones y el apocalipsis...
Plataformas, 3D, Shoter... Mil estilos que practicar con este juego: uno de cinco.

Ya está, pero ahora pondre un nuevo ranking, para actualizar el que puse en ZineVille.
Del 1 al 2 (xD, es broma):

  1. The Legend Of Zelda - Ocarine Of Time. Aúnque como podreís ver, mi opinión sobre muchos juegos ha cambiado, pero, nadie ni nada cambia mi opinión sobre esta maravilla.
  2. Spore. Gran juego que vicia mucho, aúnque tansolo hace unos... Qué sé yo, un mes y medio más o menos que lo tengo. Quiero la versión en el mobil y la de DS, aúnque no tengo la DS, pues la pròxima será la cuarta (si la consigo).
  3. Mario & Luigi - Super Star Saga. Grandisimo. Me recuerdo a mi, con unos... ¿Qué tenía? 10, talvez menos años viciandome a ese magnifico juego.
  4. Mario & Luigi - Parteners in time. Este y el anterior van juntos.
  5. Doom 3. Bastante oscuro, pero divertido aúnque al final todo se complica y tal...
  6. The World Ends With You. ¡Neku! y los demás... Todos están muy bién, incluido el juego, me recuerda mucho a KH 1 y 2.
  7. Kingdom Hearts 1, Chain Of Memories y 2. Gran saga, siempre esperaba controlar a Jack Skelleton/El Rey Calabaza y controlar a Goofie (Ahía). Estoy loco.
  8. Clàsicos. Phoenix, Space Invaders, Pinball, PacMan y más, desde pequeño, en recreativas echando la moneda (cuando ponia insert coin) y jugando.
  9. Chrono Trigger. El dios de los RPG, sin duda.
  10. Half Life 2. Matar bacteria rebeldes, boss y spider, luego matarnos entre nosotros con el RPG, la metralleta o la magnum.
Sé que es más corta de lo normal la lista, pero es que me he dado cuenta de que no importan los demás.
Ejem, ehem...
Zine Ville, fue un principio, una vez, no sé como caí en el blog de Halec y bueno, ví los afiliados y se me ocurruió, unirme a la "comunidad" de blogs de la evolución de los juegos (idea que no se me habría ocurrido nunca, magnífica idea). Cree el blog y seguí con el juego, más que nada mejorandolo, el juego, ahora está algo abandonado pero no lo olvido, y pienso acabarlo (Aúnque sea de una manera algo "deficiente", siento decirlo), bueno, y nada más que decir, que felicidades.
Por cierto, ahora un par de gente ha dedicado frases a este cumpleaños:

JJ :
Zine Ville, fue un "profesor" para mi Xd, bien dicho mi profesor fue akihiro. y gracias a un proyecto sencillito [zineville] me ensenyo todo. no mal interpretar. FELIZIDADES ZINE VILLE, y Zono Xd o ZD.
Rudolf: Desde ClampClamp felicito a un buen juego, dentro de lo que cabe, un buen juego... Felicidades.
Erickn:Uoh uoh, feliz si cumpleaños,
para ti? Para mi!
Feliz si cumpleaños!
PAra mi? Para ti!

ehm... bueno! Felicidades blog de akihiro!
Bueno, no conozco la mitad de tus proyectos la mitad de lo que desearia, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecen.
Ehm... luego de estas palabras bilbo bolsoneras, solo diré que me es imposible dar un discurso sobre un juego del que apenas se xD.
Bueno, akihiro espero que mejores el juego y lo acabes de una vez.
Nos hablamos!

Claro! xD, gracias a los tres.

Bueno, son las 23 y 53 justito... Felicidades Zine Ville, y ahora, pròxima celebración, Navidad (regalos para Zine Ville en el cumpleaños y en Navidad).
¡FELICIDADES ZINE VILLE!

¡Salu2!

No hay comentarios: