Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Atasco

Bueno.
Como podreís ver el blog esta un poco abandonado, ¿De cuando es la ultima fecha? ¿O blogger no cuenta siglos?
Vayamos al grano, tengo escusa que cubre mi ausencia:
- Escuela bellas artes.
- Intentar dominar el mundo.
- Otros proyectos (Saga Gael & Ray, Mistic, Run! Escape II y III...).
- Comic de Zines World.
- Libro de Zines World.
Y finalmente: Zombies Show.
¿Qué és? Es pues, un juego protagonizado por "El flautista" (De Hamelin) y Dorian Gray (El hombre que no envejece, al estilo "Lost"). Pero eso, tansolo los personajes ¡Eh!
La historia es de como el flautista (nombre a elegir) consigue exterminar un virus que esta haciendo que los muertos vuelvan a la vida con ganas de MATAAAAAR!!!!!!!
Y eso, lo típico del domingo.
Hay dos proyectos que quiero acabar antes que nada (Uno... Es opcional) R!E2, solo me queda la batalla final y un nivel (Solo uno), al cual le he de pedir ayuda a LinkMasTer y el otro juego, sería G&R 1.
Luego, llevaria a dos proyectos (sobretodo dos) el de Zombies Show y Zine's World. Pronto pondré un articulo en la web (Akihiro.Es.Tl) sobre ZS.

2 comentarios:

erickn dijo...

Bueno bueno, IE.
Tranqui, eso de los atascos pasa a menudo xD. Yo por ejemplo no tengo tiempo ni para respirar.
Bueno, es cuestion de gestionar bien el tiempo.
Por cierto... Que es G&R?

Akihiro dijo...

Gael&Ray, para informarte ves a:
http://pedruscogames.blogspot.com/
SalU!