Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Trama de Zine's World (I)

¡Uncha!
Buenas... Hoy vengo a informales de la trama del juego (no de Zine, sino del juego).
Esta es la segunda parte de la trama (Aquí la primera). Pero aún que termine de publicar la trama del juego, no terminaré de publicar textos eh... Publicaré luego el inicio de Zine's World (Dónde se explicará quien coño era Ezrald, el de a.E o d.E, antes de Ezrald o después de Ezrald).
Bueno, empezemos...
Dia 53 del 2 del 3 d.E.
Han pasado muchos dias desde el experimento. Ahora todo lo que toco es oscuridad, y tarde o temprano proboca mal. Dejando lejos las tierras de Azten me he escondido en una cueva, seguro que aquí no probocaré mal. También he encerrado a los primeros de cientos de seres que sin darme cuenta he creado.
La cueva ha pasado a ser un inmenso castillo que tiene caminos entrelazados y passadizos con un sinfín de trampas. El castillo está en un cementerio de gente que intentó derrotarme, siete dragones custodian la puerta del castillo, de manera que el castillo es casi inaccesible.
Mi poder ha llegado a ser tan inmenso que nadie diría que me parezco en nada a un ser humano.
Ezrald, pasé media vida a tu lado e intentando crear una solución a el problema que nos tragiste,
cree la oscuridad. Lo siento.
Dia 18 del 3 del 3 d.E.
Debido a mi inmenso poder oscuro, he dividido la oscuridad en dos, yo y Kaii. Yo puedo controlar la oscuridad sin tenerla en mi cuerpo, y ahora, la oscuridad es Kaii.
Kaii, podría algún día llegar a ser el rey oscuro, de echo... Debería serlo. Pero claro, toda la inteligencia que permanecía en mi yo oscuro me la he quedado yo, Kaii es ahora una criatura oscura insaciable, alguien desdichado el cual no conoce la palabra "sentimiento".
Dia 20 del 3 del 3 d.E.
He dividido a Kaii en dos ya que no sé de donde recibia inteligencia. Para evitar que consiga ser más listo, estoy haciendo pruebas con Kaii1 y Kaii2 (sus divisiones), a Kaii 2, la asquerosa y musculosa figura quimerica la he encerrado, para ver como reacciona, si se hace más inteligente o no.
Ahora, le ha quedado el nombre de "El Condenado" por estar en una de las multiples jaulas en los cientos de mazmorras de mi castillo. Y a Kaii1 lo he llamado "La cría" ya que es algo parecido a mí, él puede dominar la oscuridad envez de ser ella misma. Bueno, es oscuridad pero no tanta. La oscuridad en sí ahora, es el condenado, por suerte no es lo suficiente listo para probocar la revelión.
Aún así, no es eso lo que más me preocupa, lo que más me preocupa es que la oscuridad está empezando a crear un yo que no puedo controlar.
Bueno, y esto es todo por hoy, ahora... ¡A comentarrr!
A ver si mañana pongo alguna screen y si no la pondré en la web de Pedrusco Games.
¡Salu2!

4 comentarios:

Red Wolf dijo...

¡Otro tocho que leer!
Anda ya...
Luego comento

erickn dijo...

uouo
mas informacion sobre Zine saga...
Nos ayuda a tejer hipotesis sobre como serán los juegos^^

Red Wolf dijo...

Pero... Kien lo escribe es el malo o el prota?

Akihiro dijo...

¡Uncha!
El malo...
Anda que tu también (mi segunda linia empieza por anda tambien).
Luego comento xD.
¡Salu2!