Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

viernes, 17 de octubre de 2008

Jonek Tane

Nombre: Jonek Tane.
Edad: 14 años.
Vive en: Narak Town, país de Ardavia.
Caràcter:Simpàtico, callado.
Raza: Zine.
Color: Blanco.
Odía: A sus padres, el pescado, el miserable hombre oscuro, el plan del Zonotron destructor.
Le encanta: Las armas de fuego, destruir, juegos de azar y riesgo, la independencia,
la anarquía, el ZineBallStreet, la piromania.
Se entretiene con: El diario, las criticas, y practicando el ZineBallStreet.
Trabajará en: ZJA s.a. ZineJuegosDeAzar. Allí hará juegos de azar e incluso a veces hará trampas timando para ganar un dinerito extra.
Trabaja en:Una classe sobre como hacer trucos de magia, es un mago a la perfección.
Biogràfia:
Obtuvo la vida el quinze de junio de 199 d.E (Despues de Ezrald). Creció en Zarha, en el país de Naiva. A los tres años por culpa de problemas por el racismo (ya que era el único zine en Zarha) tubo que mudarse a la parte central y rica de Narak Town. Más tarde, al día siguiente de cumplir los 6 años sus padres le abandonan por causas desconocidas y en vez de vivir hasta los 14 años en un orfanato(sí, un año menos que los demás chicos, los que se independizan a los 15 años) solamente se está hasta los 11 ya que el orfanato cae en la quiebra, y como era el único que podía permitirse economicamente tubo que empezar a independizarse en inmediato. Trabajo en la serrería hasta que a los trece años, como empezó a trabajar en su propia fabrica de coches quemó la serrería intentando dejar atras su pasado. Se forró a costa de sus coches. Sus padres se presentaron para que volviese a ser uno más de la familia pero Jonek se nego a serlo, los padres no volvieron a aparecer. El padre, trabajo tansolo un año en una fabrica de coches que era la competencia de la fabrica de su hijo, hasta que al final, el padre le robó unos diseños de coche de su hijo y lo creo él. La fabrica de Jonek se arruino. Los padres volvieron a presentarse para darle otra oportunidad para pasar a ser de nuevo alguien de la familia, aún así, sabiendo que caeria en la quiebra Jonek no aceptó. Desde entonces abrío una classe de magia con la que se gana la vida.
Ah y también hemos de saber que está apunto de abrir una compañia de juegos al azar con la que intentará mantenerse bién.

Y ya está.

No hay comentarios: