Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

jueves, 30 de octubre de 2008

EZRALD

¡Uncha!
Hoy os diré quien es... Ezrald, quien creo un monumental problema para la raza HUMANA, bueno, va, leed.
Ezrald era un chico con una malformación, era deforme. A los 7 años fue abandonado, su padre dijo que no queria tenir un hijo como él, que su apellido era demasiado para un humilde deforme como Ezrald (con estas palabras).
Ezrald pudo sobrevivir en el bosque gracias a la multitud de frutas que habían.
Al cabo de diez años conoció a una chica de 14 años la cual también la habían también abandonado, Ezrald, se enamoró y pensando que era la unica humana en millones de quilometros tubo 3 hijos.
Más tarde abandonó a su mujer y se fue a Karen Town (La ciudad de Karen, una reina que tenía un hijo llamado Narak al cual más tarde le daría esa tierra).
Ahí estudio química 21 años. En la química, necesitaba paciencia y hacerlo bién, pero con la joroba que tenia no podía ver bién lo que hacía. Por eso, para que no lo despidiesen intentó crear una solución para su deformidad.
Pero aún así, nada era possible. Más tarde, vío que si juntaba casi todos las "Soluciones" (sin exitoso resultado) podía crear una raza. Las juntó y mejoro. Podía transformar al mundo entero, y ya que él no podía cambiar, hizo cambiar a los demás.
Los demás humanos no se hicieron deformes, no, tansolo se transformaron en una nueva raza. Una raza más tarde conocida como "Zine".
Esta raza recibió tal nombre porque antes de transformar al mundo entero en zine, amenazó a la raza humana diciendo que si no hacían lo que él queria moririan todos intòxicados. Y como nadie le hizo caso insultó a su padre, no se le entendió bién, pero dijo algo parecido a zine.

Bueno, ya sabeís quien es Ezrald y todo empieza a encajar.
Y ahora os informo sobre cambios en el calendario. El dia que hay la zorpreza, no habrá una, sino dos.
Y también os informo de que si Narak era el hijo de Karen, y Ezrald vivio en un bosque cercano a Karen town, eso es que era el bosque en el que entrenará Zono y el bosque en el que entrenará Zono hay el típico hombre de la junga que podría ser el hijo o nieto de algunos de los tres hijos de Ezrald ¿No? (¡Toma ya! A rebentar los misterios).
Y eso es todo, hasta la pròxima.
¡Salu2!

2 comentarios:

erickn dijo...

Mmm, deberias intentar escribir mejor, hay cosas que no tienen sentido xD

(Esta raza recibió tal nombre porque antes de transformar al mundo entero en zine, amenazó a la raza humana diciendo que si no hacían lo que él queria moririan todos intòxicados. Y como nadie le hizo caso insultó a su padre, no se le entendió bién, pero dijo algo parecido a zine.)
Como interpreto esto? xD

Akihiro dijo...

De alguna manera no?
xD
A ver, lo que quise decir es que como antes de transformar a todos, Ezrald le dijo a su parde "Zine" (Como si yo te dijiese hijo de ****) y por eso se quedó el nombre. Esque Ezrald era tan margi que se inventaba insultos.
vamos, que zine es un "insulto".