Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

Còmo se hizo... Akeh.






¡Uncha!



Vengo aquí a actualizar, y para variar, voy con prisa. Mañana he de entregar la maqueta de una celula y quiero jugar más al Mario Galaxy.

Sí, creo graficos para panorama, así me va más còmodo y puedo crear objetos del mismo tipo de manera diferene sin tener que crear un charset (que supone, almenos a mi, mucho lío, porque sobre sale, se ha de mover y tal) ni un chipset que solo podrías hacer un límite de eventos. Total que así me va mejor.

¡Comentad!

¡Salu2!

Bién, este es el proceso de creación de Akeh:


1 comentario:

erickn dijo...

Es bueno que uses tus propios dibujos, pero tendrias que mejorar (tranquilo, yo también xD).
Nos hablamos por el blog o por el msn!