Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

martes, 7 de octubre de 2008

Ausencia

Uncha!
en principio no nos alteremos, primero leed.
Estaré un poco ausente ya que el insti me mata (Bueno, me llenan hasta el cuello de deberes, examenes y más).
Además estoy estudiando Japonés (¿No creeis que mi "nombre" suena raro? Esque es mi nombre en japonés), y además, voy a un curso de dibujo en el que me daran un "diploma" conforme he echo bellas artes (Pero para ello, quedan 4 años).
Pero aún así alguna vez me pasaré. De echo, en clase de dibujo y de mates vengo aquí e incluso actualizo aveces desde ahí. Mira, mañana me toca mates a ver si hago algo.
Bueno, y eso es todo. ¡Ah por cierto!, Visitad Akihiro.Es.Tl que he puesto un video de uno de mis proyectos (R!EII).
Salu2!

2 comentarios:

erickn dijo...

Vaya por dios...
Bueno bueno no psa nada,
todos estamos igual xD
sobretodo los del batxillerato (y supongo que los de la uni tambien las pasan canutas)

DS dijo...

¡Mientes!