Banner de actualizaciones

Banner actualizable
Contacta con nosotros mediante el mail zine@akihiro.com o si lo prefieres, contacta con el autor mediante el mail de aki@akihiro.com

martes, 30 de septiembre de 2008

Zono Huxu

Nombre: Zono Huxu.
Edad: 12 años.
Vive en: Akeh, país de Ardavia.
Caràcter:Simpàtico, callado.
Raza: Zine.
Color: Blanco.
Odía: La sopa, el pescado, la suciedad, el desorden, el zumo de naranja o de Klihn (Fruta solo existente en el juego, o eso creo), las aceitunas, que le ignoren (en general, odia la ignorancia),
los "tocapelotas", la peste y la oscuridad.
Le encanta: La verdura, la carne, la noche, la gimnasia y el atletismo, divertirse (lògico), robar tomates, el riesgo, correr y huir de la cruda realidad.
Se entretiene con: Cualquier cosa.
Trabajará en: La serreria, con el dinero que recibirá más algunos que le llegarán de sus padres podrá pagar su piso y algo más de dinerito le sobrará para algún capricho.
Defectos: Se cree demasiado perfecto, y eso, a largo de la historia le podrá provocar varios conflictos y además es demasiado soñador.
Biogràfia:
Obtuvo la vida el doce de enero de 197 d.E (Despues de Ezrald). Creció en Takis, una casa situada al lado del bosque Lavec, más tarde, a los cuatro años fue a Ardavia, dejando atras a el país de Zarsh llegó a Narak Town, ahí vivio 7 años. Tarde, por problemas ecònomicos se fue a vivir a Akeh, de echo, se podría decir que su familia formaron Akeh, porque en esos tiempos era una colonia con una de dos casas en las que vivia alguien. Cuando él con su familia llegaron, la casa en la que vivia el fundador de Akeh, fue abandonada. Hasta que más tarde, fue habitada por Zoko, y se creó una nueva casa, la cual también fue habitada. Y hasta ahora, no ha ido a classe, se pasa los días en su cuarto y corriendo hacía el bosque.

Buah, que sueño, bueno, aquí os lo dejo y me las piro, anda adiós.
Mañana colgaré el "making of" de los gràficos de el pueblo.

No hay comentarios: